Con el firme compromiso de ofrecer un sistema de transporte público en Acapulco que cumpla con las necesidades de los viajes de miles de guerrerenses, el Sistema Integral de Transporte (SIT) ACABÚS inicia una nueva etapa, con dos objetivos principales: Mejorar la operación y mantenimiento de las unidades y elevar la calidad de servicio.

En esta nueva etapa, señala el comunicado oficial que el Organismo Público Descentralizado (OPD) recibe el respaldo total del Gobierno del Estado de Guerrero, que encabeza el licenciado Héctor Astudillo Flores, para ofrecer un nuevo ACABÚS; más seguro, más rápido, y más económico.

Con una renovada imagen, su nuevo logo la identidad y el significado de los colores de las 5 Rutas Troncales y 12 Rutas Alimentadoras: Esperanza, progreso, movimiento, alegría, modernidad y fuerza.

El mantenimiento de las unidades es ahora primordial en esta nueva etapa. Una mejor administración y operación de los autobuses es clave para tener un mantenimiento correcto, con técnicos y mecánicos preparados con experiencia, y así contar con frecuencias precisas, unidades limpias y recorridos eficaces. La Dirección Operativa es clave en estas acciones que se realizan para un mejor servicio, afirman.

Aseguran que como sistema de transporte público, es fundamental escuchar y atender a los usuarios.

Acabús es el único sistema de transporte en Acapulco que cuenta con un Centro de Atención Telefónica (CAT 485-71-25), redes sociales y página web.

Además, próximamente iniciarán una renovada atención en estaciones con brigadistas e implementamos acciones sociales, como la Zona Violeta, espacios para mujeres en los autobuses articulados y el acceso gratuito a todas las personas con discapacidad.

En esta nueva etapa, el ACABÚS, invita a recorrer por $10 pesos, largas distancias viajando más seguro, más rápido y más económico, en un transporte público que te moverá más.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Pide Astudillo a FGR atraiga caso de activistas desaparecidos

Astudillo Flores recibió a representantes del Concejo Municipal Comunitario de Ayutla. …