Dark Light

Conn motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Casa de México abrió sus puertas a los residentes nacionales y de dicha ciudad brasileña, a fin de consolidarse como un sitio de difusión turística y cultural.

La Casa de México, que estará abierta durante toda la justa deportiva en las instalaciones del Museo Histórico Nacional, cuenta también con una gran exposición de artesanías mexicanas, una librería, así como muestras gastronómicas.

[adrotate group=”1″]

En un comunicado, la Secretaría de Raciones Exteriores (SRE) explicó que La Casa de México se trata de un esfuerzo del consulado general mexicano en Río de Janeiro, y de la embajada nacional en Brasil, con el apoyo de diversas instituciones mexicanas.

“Sólo tres países latinoamericanos lograron establecer una casa país en Río de Janeiro para atender de esa forma a sus compatriotas y promover su cultura: México, Colombia y Brasil, quien impulsó un sitio específico para ese propósito”, refirió la cancillería.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/04/1109051

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share