Inicio México A DÍAS DE GRADUARSE, ALUMNOS DESCUBREN QUE SU PREPA ES «PATITO»

A DÍAS DE GRADUARSE, ALUMNOS DESCUBREN QUE SU PREPA ES «PATITO»

2 minuto leer
0
399
  • Por incumplir con las normas de registro y control la SEP desincorporó al Liceo Charles Darwin desde mayo de 2016, los alumnos no tienen matrícula; daré certificados, dijo la directora.

Saltillo.- A días de graduarse, una alumna que cursa el sistema semiescolarizado de preparatoria abierta en el colegio Liceo Charles Darwin, en Saltillo, descubrió que la institución no está adscrita a la Secretaría de Educación Pública.

De acuerdo con la versión de la estudiante, que publicó el diario Vanguardia, la directora de la institución, Brenda Jacqueline Valdés Cisneros, le exigió el pago de 280 pesos por cada examen extraordinario que iba a presentar.

Ante las exigencias, la alumna solicitó a la SEP un historial académico. La dependencia informó, a través de un oficio, que la escuela no estaba inscrita con ese nombre, incluso, que desde mayo había sido suspendida por incumplir con las normas de registro y control, según el expediente CPA/0001/16.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/12/1104554

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Trump y Biden se enfrentaron por última vez antes de la elección

Los candidatos a la presidencia de EE.UU., Joe Biden y Donald Trump, debatieron esta noche…