Dark Light
Hasta el momento se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia, se han vinculado a proceso a cuatro personas, se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, informó este miércoles que ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quien proporcione datos sobre dos personas presuntamente implicadas en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, explicó.

La identidad de las personas que proporcionen información será reservada y que pueden escribir al respecto al correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx para brindar detalles, detalló el funcionario.

Hasta el momento se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia, se han vinculado a proceso a cuatro personas, se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión.

entradas relacionadas

MERCADOLIBRE PARA ARTESANIAS GUERRERENSES

La directora de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas de Mercado Libre, Aleida Orozco, agradeció al Gobierno de Guerrero la confianza para abrir la comercialización a través de esta plataforma digital
Total
1
Share