Inicio Destacada Comando mata a 3 y quema vehículos en Guerrero

Comando mata a 3 y quema vehículos en Guerrero

2 minuto leer
0
157

Un comando irrumpió la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa El Grande, en Guerrero, dejando como saldo al menos tres personas asesinadas; casas y vehículos quemados.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, acudió a la zona en donde dialogó con los pobladores y realizó un sobrevuelo de reconocimiento .

En el lugar se ubicaron cinco casas y seis autos quemados, así como indicios balísticos; además, de acuerdo con los pobladores, hay tres desaparecidos.

Mientras el ataque se realizaba, los pobladores corrieron a protegerse, aseguró el comisario.

Las autoridades precisaron que los ciudadanos de Tierra Blanca señalaron a comuneros de San Juan Huexopa, municipio de Metlatónoc, como los responsables de ese ataque registrado ayer jueves.

Afirman que la violencia en el área se debe a un conflicto agrario.

El comisario, Manuel Saavedra Ortiz, narró que los hombres armados quemaron por lo menos cinco carros, incluidos dos de la comisaría, además de incendiar casas y balear otras tantas.

En la zona se encuentra personal de la Policía del Estado, Sedena y Guardia Nacional quienes realizan reconocimientos aéreos y terrestres.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero con Covid19, influenza y dengue para octubre, advierten.

“No hay una fecha definida para controlar la pandemia. Pero una de las proyecciones es que…