Inicio Destacada Comando mata a 3 y quema vehículos en Guerrero

Comando mata a 3 y quema vehículos en Guerrero

2 minuto leer
0
179

Un comando irrumpió la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa El Grande, en Guerrero, dejando como saldo al menos tres personas asesinadas; casas y vehículos quemados.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, acudió a la zona en donde dialogó con los pobladores y realizó un sobrevuelo de reconocimiento .

En el lugar se ubicaron cinco casas y seis autos quemados, así como indicios balísticos; además, de acuerdo con los pobladores, hay tres desaparecidos.

Mientras el ataque se realizaba, los pobladores corrieron a protegerse, aseguró el comisario.

Las autoridades precisaron que los ciudadanos de Tierra Blanca señalaron a comuneros de San Juan Huexopa, municipio de Metlatónoc, como los responsables de ese ataque registrado ayer jueves.

Afirman que la violencia en el área se debe a un conflicto agrario.

El comisario, Manuel Saavedra Ortiz, narró que los hombres armados quemaron por lo menos cinco carros, incluidos dos de la comisaría, además de incendiar casas y balear otras tantas.

En la zona se encuentra personal de la Policía del Estado, Sedena y Guardia Nacional quienes realizan reconocimientos aéreos y terrestres.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Proyectos turísticos fortalecerán economía de Costa Chica

Para continuar reactivando la economía en nuestro estado y atraer recursos privados, el Go…