¿Hace cuánto estás pensando en conocer Portugal? ¿está en tu lista de destinos por visitar? En esta ocasión, te vamos a contar sobre los 5 lugares secretos que no puedes dejar de conocer si visitas este maravilloso país. ¡Adelante!

¿Alguna vez te imaginaste recorriendo las calles de Lisboa? Lo cierto es que esta capital, es un increíble lugar para recorrer y cuenta con una gran variedad de transporte para tu elijas. Es el lugar número uno para conocer la historia de Portugal y sus costumbres. Conoce el encanto de esta ciudad y más, en tu paso por Portugal.

La ciudad que combina dos mundos

Si eres un apasionado de los viajes, y estás buscando un lugar nuevo para conocer, te recomendamos que visites Lisboa, una ciudad realmente única, que combina dos mundos: El mundo actual y el mundo antiguo. ¿Cómo es esto posible?

Dentro de Lisboa, podrás vivir la mágica experiencia de visitar lugares realmente históricos, y reconocidos a nivel en todo el mundo, como por ejemplo, La Torre de Belém. ¿Qué particularidades tiene este sitio? Se trata de un monasterio de los Jerónimos y el Castillo de San Jorge, el cual te trasladará inmediatamente a varios siglos pasados.

Lisboa es historia y es aventura constante, también podrás recorrer lo famoso Barrio Altos, a bordo de un tranvía. Esta experiencia, te permitirá dar un paseo por los lugares más históricos y significativos de la ciudad, viviendo un momento inolvidable y lleno de adrenalina.

Si visitas Lisboa, también podrás deleitarte con los más sabrosos platos dentro del reconocido Barrio Chiado, en donde entre una amplia gama de alternativas, podrás disfrutar del característico vino verde y los más típicos platos de bacalao. ¡Algo realmente sabroso!

Otros destinos secretos en Portugal

El Palacio Nacional de Queluz, es otro hito del país de Portugal, que no te podes perder de visitar, durante tu estadía. Este palacio histórico, posee una edificación construida en estilo barroco, su gran valor es adquirido por la figura que participó en su construcción, nada más ni nada menos que el Rey Juan V de Portugal.

La ciudad de Oporto, es otra increíble ciudad que te recomendamos que visites en tu estadía por Portugal. Dentro de esta ciudad, se destaca un lugar oculto, colmado de cultura. El centro cultural “Casa de Música”, este lugar alberga una increíble sala de conciertos, la cual se caracteriza por poseer dos auditorios, en donde podrás disfrutar de los más exóticos estilos musicales. ¡Una increíble experiencia!

Si quieres disfrutar de las atractivas playas de Portugal, te recomendamos que visites El Algarve, este lugar se ubica al sur del país de Portugal. ¿Por qué tienes que visitar este lugar? Por sus increíbles playas y su majestuoso paisaje, en un entorno natural que lo convierte en un sitio ideal para pasar unos días tranquilos, disfrutando de la playa.

Sus arenas y sus aguas de color turquesa te enamoraran y harán que quieras volver a este lugar. Sus playas son de una gran extensión y posee acantilados, lo cual hace que el paisaje se convierta en un maravilloso lugar para explorar.

Más aventuras por descubrir en Portugal

Óbidos, es otra ciudad que no podes dejar de visitar durante la estadía en Portugal. Esta ciudad se encuentra al norte de Lisboa, y se encuentra rodeada por murallas propias del siglo XV, su arquitectura antigua, hará que te enamores.

Porta de Vila, es un lugar maravilloso para visitar por su destacada decoración con azulejos tradicionales y el recorrido que ofrece a los turistas que la visiten, por las murallas. El ingreso a las murallas, permitirá que vivas una experiencia inolvidable.

Por último, otro lugar escondido dentro de Portugal que te recomendamos que visites es Évora. ¿Qué es lo que hace increíble a este lugar? Sus pueblos medievales, sus ciudades fortificadas y sus increíbles paisajes. Évora, es un centro histórica y reconocido en todo el mundo, además de ser un lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad.

¿Todavía estás dudando en visitar Portugal? ¡No esperes más! Anímate a conocer un lugar único, colmado de historia, adrenalina, con playas increíbles y paisajes majestuosos. Anímate a conocer este país, en donde se combinan dos mundo, un mundo antiguo, ideal para descubrir y un mundo actual ideal para disfrutar.   

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Entrevista
Comentarios cerrados

Mira además

El orden se siente, la paz, en camino / Por: Raúl Gatica

De acuerdo a los datos en el informe del secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Se…