Dark Light

Brigadas de salud toman muestras ambientales y de alimentos en la localidad de Nuevo Vicente Guerrero, en Villa Corzo, para determinar la causa.

La Secretaría de Salud estatal activó el Sistema de Emergencias Hospitalarias para la atención por intoxicación de 45 personas de la comunidad Nuevo Vicente Guerrero en Villa Corzo, intoxicadas y que tras ser atendidas no requirieron hospitalización.

En un comunicado, se informó que las 45 personas con probable cuadro deintoxicación alimentaria fueron atendidas de inmediato en el Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana.

Al momento de su ingreso al nosocomio presentaron náuseas, dolor abdominal, vómito y diarrea, por lo que a todos se les brindó atención y tratamiento de manera oportuna y fueron dados de alta por mejoría clínica.

Las brigadas multidisciplinarias de la dependencia realizan acciones de prevención, promoción y control sanitario, así como la toma de muestras ambientales y de alimentos en la localidad de Nuevo Vicente Guerrero, para determinar la causa de la intoxicación.

 

Vía Excelsior

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share