Luego de asistir como invitado a la Sesión del Grupo Cuicalli en Chilpancingo, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, dijo en entrevista con medios de la capital de Guerrero, que no va a acelerar la sucesión en el PRI y que el 2021 está muy lejos, ya que aún no se presentan los tiempos electorales.

Ante la insistencia de los medios para saber su aspiración política, el Senador Añorve, dijo que respeta los tiempos y que por ahora está enfocado en su actividad legislativa.

Respecto a su participación con los integrantes del Grupo Cuicalli, Añorve Baños, planteó los principales temas de la Agenda Legislativa Nacional, además de agradecer a su presidente, Adolfo Chávez la invitación.

Indicó que era muy importante sacar adelante la Guardia Nacional y la Paridad de Género, detalló que se encuentran en el análisis de las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa, pero que en todos los temas, siempre se han puesto por delante los intereses de las y los mexicanos.

Manuel Añorve, insistió en su postura para que el Gobierno Federal disminuya el IVA en Guerrero, así como bajar las tarifas en la Autopista del Sol a fin de atraer más turistas, sobre ello, explicó que es necesario que la Federación defina una estrategia de promoción para destinos como Acapulco, Taxco y Zihuatanejo ante la desaparición del CPTM.

Reiteró que seguirán apoyando a las maestras de las estancias infantiles, a fin de que se respeten sus derechos laborales y miles de niños en la entidad continúen recibiendo atención docente y profesional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…