Michael Haim, esta acusado de asesinar a su esposa y enterrar el cuerpo en el jardín de su propia vivienda.

Aaron Fraser, hijo de Bonnie Haim y Michael Haim, encontró los restos óseos cuando realizaba trabajos en la casa décadas después de su desaparición.

Cuando tenía 3 años desapareció sin dejar rastro y él fue dado en adopción.

Las autoridades nunca supieron qué ocurrió con Bonnie Haim y su padre dijo que se habían peleado, ella había subido a su auto y simplemente se desvaneció.

En 1993 fue su vehículo estacionado en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville, Florida, lugar donde se encontró su cartera, con efectivo y tarjetas de crédito en un basurero cercano.

Fraser, dijo a un terapista que “papá le hizo daño a mamá”.

Tras demandar a su papá biológico, Fraser consiguió convertirse en el dueño del hogar donde pasó los primeros años de su vida con su madre.

Al iniciar la destrucción de la piscina encontró una bolsa de plástico negra con algo redondo dentro. Primero pensó que se trataba de un coco, pero después descubrió que era una calavera.

Los análisis determinaron que se trataban de restos óseos de su propia madre, según reportó la prensa local.

El médico forense determinó que la mujer había muerto asesinada, aunque no se pudo determinar cómo se produjo el homicidio.

En el mismo lugar se halló una bala calibre 22 que los expertos balísticos determinaron que fue disparada con un rifle propiedad de Michael Haim, quien fue detenido en Carolina del Norte por ese motivo. Desde entonces ha estado esperando su juicio, que comenzó este lunes en Jacksonville con la selección del jurado.

Tras el descubrimiento de los restos humanos, Fraser se ha convertido en un testigo clave en el juicio contra su padre biológico.  Las declaraciones que realizó cuando él era un niño y que entonces no se tuvieron en cuenta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Intensifica gobierno de Acapulco acciones para liberar espacios en zona turística

Acapulco, Gro., 20 de abril de 2019.-* Para ofrecer una mejor imagen a los visitantes que …