Un total de 2 mil 500 competidores de 28 estados de la república mexicana llegaron a Acapulco para participar en la “Copa Gobernador 2019” que se desarrolla en la zona diamante del puerto y que organiza la Asociación Guerrerense de Taekwondo AC, a través del comité olímpico de México.

En representación del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Turismo Noé Peralta Herrera, dio la bienvenida a las delegaciones participantes de los 28 estados del país, en donde reiteró el compromiso del ejecutivo estatal de impulsar el deporte para la sana convivencia, el rescate de los valores y del tejido social.

Ante el presidente de la Asociación Guerrerense de Taekwondo AC, Cristian Romero Cortés, y de los comités de esa disciplina en México, el subsecretario de turismo enfatizó que el turismo deportivo da plusvalía al sector, y ello suma a los resultados de las políticas públicas que emprende el gobernador a favor de los Guerrerenses.

Durante dos días los 2 mil participantes en la competencia “Copa Gobernador” lucharán para ganarse un lugar importante en el pódium, y así sumar puntaje calificatorio en la disciplina del comité olímpico de México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…