Un total de 2 mil 500 competidores de 28 estados de la república mexicana llegaron a Acapulco para participar en la “Copa Gobernador 2019” que se desarrolla en la zona diamante del puerto y que organiza la Asociación Guerrerense de Taekwondo AC, a través del comité olímpico de México.

En representación del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Turismo Noé Peralta Herrera, dio la bienvenida a las delegaciones participantes de los 28 estados del país, en donde reiteró el compromiso del ejecutivo estatal de impulsar el deporte para la sana convivencia, el rescate de los valores y del tejido social.

Ante el presidente de la Asociación Guerrerense de Taekwondo AC, Cristian Romero Cortés, y de los comités de esa disciplina en México, el subsecretario de turismo enfatizó que el turismo deportivo da plusvalía al sector, y ello suma a los resultados de las políticas públicas que emprende el gobernador a favor de los Guerrerenses.

Durante dos días los 2 mil participantes en la competencia “Copa Gobernador” lucharán para ganarse un lugar importante en el pódium, y así sumar puntaje calificatorio en la disciplina del comité olímpico de México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

La Basura Jefa entra a la lucha contra COVID19 en Chilpancingo

Un total de 150 camionetas pertenecientes a trabajadores del Consejo de la Basura Jefa, se…