Inicio WOW 18 Apps y libros para colorear que no son para niños
WOW

18 Apps y libros para colorear que no son para niños

7 minuto leer
0
1,191

1. Colorfy – Gratis.

Colorfy - Gratis.

Colorfy

Animales, flores y mandalas son solo algunos de los diseños que puedes dibujar con esta app. Solo haz zoom y colorea a tu antojo.

2. The Hipster Coloring Book – $93.

¡Hipsters del mundo, regocíjense! Un libro para colorear especial para ustedes con todo lo que les gusta: lentes, vespas y cámaras fotográficas análogas. Cómpralo aquí.

3. Color Therapy – Gratis.

Color Therapy - Gratis.

ColorTherapyApp / Via instagram.com

Las opciones para dibujar son casi infinitas. Desde Marilyn Monroe hasta el Taj Mahal pasando por las clásicas mandalas y tu animal favorito.

4. Owl Coloring Book – $248.

Etsy

Etsy

¿Te fascinan los buhos? ¿Son tu animal favorito y no puedes más de amor? Compra este libro que te dejará colorearlos en todas sus facetas posible. Pídelo aquí.

5. Pigment – Gratis.

Pigment

Pigment

Con esta app, no solo podrás escoger entre cientos y cientos de dibujos hechos por diseñadores también podrás escoger diferentes plumones, lápices y pinceles. Horas de diversión asegurada.

6. Sweary – $167.80

Etsy

Etsy

¿Te encanta decir groserías en inglés como asshole y fuck? Este libro calmará todas tus necesidades de mentar madres por todos lados. Cómpralo aquí.

7. Boho Soul Adult Coloring Book – $184.

Etsy

Etsy

Si tu alma es bohemia, esta es la opción para ti. Trazos delicados y diseños hippies justo como te lo recetó el doctor imaginario. Pídelo aquí.

8. Calmeleon: Coloring Book for Adults – Gratis.

Calmeleon: Coloring Book for Adults - Gratis.

Calmeleon

Calmeleon no solo te deja colorear dibujos pre diseñados, también puedes hacer los tuyos y compartirlos en tus redes sociales.

9. Gilmore Girls Coloring Book – $119.

Etsy

Etsy

¡Rory y Lorelai están de regreso! Ahora puedes ser parte de tu familia favorita gracias a un libro hecho a mano que te distraerá durante horas. Cómpralo aquí.

10. Creative Cats – $140.

Colorearparameditar

colorearparameditar

El libro para colorear ideal para todos los amantes de los gatos. Cientos de escenarios distintos te permitirán relajarte mientras explotas al máximo tu amor por los mininos. Cómpralo aquí.

11. Colour Therapy: An Adult Colouring Book – Gratis.

Colour Therapy: An Adult Colouring Book - Gratis.

ColourTherapy

Cada diseño está creado a detalle para que tú simplemente te relajes y te concentres en colorear como tú quieras. Puedes usar plumas digitales o colorear con tu dedo.

12. Zen Coloring App – Gratis.

Zen Coloring App - Gratis.

ZenColoringApp

Relájate, concéntrate y desconéctate del mundo exterior entregándote a este hobby relajante con una app que te ofrece la libertad de disfrutar a tu antojo.

13. Around the World in Twenty Birds in Hats! – $329

Etsy

Etsy

Si lo tuyo son los pájaros con sombrero, este libro para colorear te hará completamente feliz. Pídelo aquí.

14. Stoner Coloring Book for Adults – $238

Quizá te guste quemarle los pies a Cuauhtémoc, si este es el caso, este libro te mandará de las risas a lo clavado, y de regreso en segundos. Cómpralo aquí.

15. Animals With Jobs – $184.

Etsy

Etsy

No hay nada más tierno que una gatito cartero que se queda dormido en su trabajo o una jirafa que velea. Este libro es todo esto y más. Cómpralo aquí.

16. #BEYBOOK – $515.

Etsy

Etsy

Si Queen B es tu pastor, nada te faltará. Compra y descarga este libro para colorear y conviértete en toda una diva. Descárgalo aquí.

17. Floral Tattoos $515.

Etsy

Etsy

Si te gusta el diseño de los tatuajes florales, ¡dibújalos y conviértete en tu propia artista del tatuaje! Cómpralo aquí.

18. Marjorie Sarnat’s Fanciful Fashions – $142.46.

Los amantes de la moda acaban de encontrar su libro para colorear favorito. Relájate mientras te inspiras para armar tus outfits de la semana. Pídelo aquí.

Con información de http://www.buzzfeed.com/bibibarud/mejor-que-yoga-y-meditacion-juntas?utm_term=.xsnqYok5qZ#.qiDxbdR5xy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En WOW

Deja un comentario

Mira además

La maldita corrupción / Por: Misraim Olea Echeverría

El combate a la corrupción es el tema central del discurso diario del Presidente López Obr…